Como descargar Avast! Antivirus Gratis





El primer capítulo de este tutorial sobre Avast Antivirus tratará de como acceder al Programa. A continuación, veremos Como descargar Avast! Antivirus Gratis, para después poder instalarlo, pero eso ya lo explicaremos luego.

Bien, como dijimos antes, Avast! es el Antivirus gratis mas usado, tanto por su condición de costo cero, así como por sus prestaciones y simplicidad. Este Antivirus pertenece a la compañía AVAST Software a.s, cuya página principal es: Avast!.

Pero no es allí justamente donde ingresaremos para Descargar Avast! Antivirus, sino que debes hacer CLIC AQUÍ

Se abrirá una ventana en la que verás lo siguiente:

como descargar avast antivirus gratis

Hemos resaltado en amarillo la versión gratuita de este Antivirus, pues las otras dos son de pago. Pero dicha versión que usaremos, es mas que suficiente para estar bien protegidos. Cabe destacar, que es sólo para uso doméstico, y no para uso comercial.

Lo que debes hacer para descargar el Antivirus Avast, es dar clic justamente en el botón que dice “Descargar”.

Seguro se abrirá otra ventana ofreciéndote que compres otro producto, explicando que estarás mas protegido, pero sólo elige la opción que sólo deseas descargar la versión gratuita.

Se abrirá ahora otra ventana en donde allí si comenzará la descarga. Dependiendo del navegador que utilices para entrar a Internet, pueden suceder lo siguiente:

  • Que se te avise que la página intenta descargar un archivo
  • Que se te notifique que los archivos ejecutables son peligrosos, y se te pregunte si quieres descargarlo igual
  • Que se abra una ventana para Guardar el archivo

En todos estos casos, tienes que aceptar la descarga, y elegir un lugar para descargarlo. Veamos un ejemplo sencillo para Internet Explorer:

como descargar avast antivirus

Como ves, tienes que dar clic en Guardar. Al hacer esto, se abrirá la siguiente ventana:

como descargar avast antivirus

Para que nos sea fácil encontrar luego el archivo que va a instalar el Antivirus, vamos a elegir que se descargue en nuestro escritorio, total luego lo podemos borrar. Para hacer ésto, tenemos que dar un clic en el ícono que dice “Escritorio”, en la parte izquierda de la ventana. Luego de eso, damos clic en “Guardar” y comenzará la descarga.

Llevará algunos minutos en descargarse por completo, todo depende de la velocidad de tu conexión a Internet.

Bien, con esto, ya hemos descargado Avast! en nuestra PC. En el siguiente artículo, veremos como Instalarlo. Como instalar Avast Antivirus paso a paso

Recuerda seguir el link superior para ir a próximo paso de este tutorial sobre Avast!. Si te ha gustado y crees que a los demás también puede serle de utilidad, no olvides compartirlo con tus amigos.





Deja tu comentario
Tu Comentario