Como Eliminar Barras de Herramientas y Publicidad Molesta en el Navegador





Seguramente te habrá pasado de tener barras molestas en tu navegador, o publicidad que aparece de la nada. Pues bien, hoy te enseñaremos a eliminarlas para siempre de un modo muy fácil.

Muchos programas de los que descargamos, traen incorporados en su instalación, barras de herramientas que se adhieren a nuestro navegador web. Peor aún, es cuando en vez de eso, se instalan “programas de publicidad” que hacen que ventanas se abran como por arte de magia, obviamente sin nuestro consentimiento.

Encima, antes por lo menos esas barras se instalaban sólo si nosotros no destildábamos una casilla que aparecía durante la instalación del programa que descargamos, pero ahora ni siquiera eso. Apenas aparece un inciso en los términos y condiciones (que nadie lee), avisando que se instalará una barra o esa publicidad molesta.

El tutorial que veremos, sirve además para arreglar el problema que conocemos como “mi página de inicio ha cambiado“, en donde aparece una página cualquiera al iniciar el navegador. Claro está, que esto también es obra de esas instalaciones de programas que descargamos a menudo.

Basta de bla bla, comencemos. Lo primero, obviamente es descargar el programa. Para ello, da Clic Aquí; allí mismo verás el botón verde para iniciar la descarga.

Una vez que lo tienes en tu PC, debes hacerle doble click para ejecutarlo. Si tienes Windows Vista o Seven, seguramente te pedirá “permiso” para ejecutar ese programa desconocido; le das Aceptar.

Lo primero que verás, será una ventana como la siguiente:

Eliminar publicidad del navegador

Para eliminar las barras de herramientas y publicidad del navegador, debes dar click en el botón “Buscar y Destruir”, como se muestra en la captura superior. Se tomará un par de minutos en revisar todo, y cuando termines, pueden pasar dos cosas.

Si se abre un archivo de texto, con un montón de cosas que ni vale la pena explicar, es porque no tienes ese tipo de “infecciones”.

Pero lo que seguramente ocurrirá, es que verás una ventana como la siguiente:

Eliminar barras del navegador

Seguidamente verás el siguiente mensaje:

Eliminar barras y publicidad de un navegador

Obviamente tienes que dar click en Aceptar y esperar que tu ordenador se reinicie. Al hacer ésto, el programa elimina por completo esas barras de herramientas y la publicidad que aparece sola. En caso que tu problema haya sido un cambio en la página de inicio de tu navegador, también lo solucionará.

Un par de consejos para que no pasen estas cosas:

1) Descarga programas de un sitio seguro y confiable
2) Presta atención durante la instalación del programa, muchas veces con sólo destildar una casilla nos evitamos muchos dolores de cabeza.





Deja tu comentario
Tu Comentario