Como Fabricar un Cohete de Agua Casero paso a paso





Anteriormente vimos Como Fabricar un Cohete Casero Fácil de Alcohol. Ahora llegó el turno de usar agua como propulsante, de modo que veremos como Fabricar un cohete de Agua Casero y fácil.

Los materiales que necesitaremos son:

  • Botella plástica de 1.5Lts
  • Un corcho
  • Pico para inflar pelotas o aguja de balones
  • Un inflador o bomba de aire

Como hacer este cohete de agua?
Bien, primero tenemos que clavar el pico para inflar balones por el centro del corcho. Este último (el corcho) tiene que entrar a presión en el pico de la botella. Si entra flojo, rellénalo con cinta adhesiva, si no entra, tomar un cuchillo o cutter y sácale un poco hasta que entre.

como fabricar un cohete de agua casero paso a paso

Coloca un cuarto de agua dentro de la botella, esa es la medida óptima. Conecta la manguera del inflador al pico que clavaste en el corcho. Pon el corcho en el pico de la botella y apunta tu cohete casero de agua hacia el cielo.

Mientras tu lo tienes apuntando para arriba, otra persona tiene que bombear aire. Notarás que en un momento ya no puedes tener mas la botella y la misma saldrá volando a una velocidad impresionante.

Aquí un magnífico video que muestra como construir un cohete casero de agua paso a paso.

Como dije antes, este cohete de agua casero despega con una velocidad muy alta, así que sólo apúntalo hacia el cielo, y ten cuidado que no te pegue en el resto.





Deja tu comentario
Tu Comentario