Como hacer para entrar a Facebook bloqueado desde el trabajo | Tengo bloqueado facebook





Facebook es una red social que trae mucho la atención de sus usuarios, mas que nada para distraerlo. Es por eso que en muchos trabajos de oficinas impiden el acceso al mismo. Allí surge la famosa frase ” Me Bloquearon Facebook, tengo bloqueado Facebook, no puedo ingresar a Facebook desde el trabajo!!! ”

Bueno, por suerte hay un modo de desbloquear Facebook muy fácil. Se trata de usar proxy para entrar a Facebook.

Para que se entienda fácil, cuando usamos un proxy es como si nos estuviésemos conectando desde otra computadora que se ubica en otro lugar del mundo. Nosotros nos conectamos a ese servidor proxy y ese a su vez se conecta con lo que nosotros queremos. Como en tu trabajo han bloqueado directamente a Facebook, pero no a este servidor que usaremos. Es por eso que nadie se entera que estas navegando por Facebook ;)

Bien, vamos a ver como es el proceso, pero como adelantamos, es muy sencillo. Sólo tienes que ingresa al servidor Proxi AQUI

como hacer para entrar a Facebook bloqueado desde el trabajo

Verás una barra que dice “Web Address”. Allí tienes que poner la dirección que deseas visitar y presionar el botón “Go”, al igual que lo haces frecuentemente con tu navegador. Es decir, esa barra será tu nuevo navegador. Así que allí escribe la dirección de Face, que es: www.facebook.com y listo! Ya puedes usar Facebook Bloqueado!! :lol:





3 Comentarios en Como hacer para entrar a Facebook bloqueado desde el trabajo | Tengo bloqueado facebook
  1. gaston barboza dice:

    ajja face blokeado qe chafa!

  2. Ernesto dice:

    o como carajo entro al facebook locked

    • Cyber dice:

      Hola Ernesto: hay en ciertos casos en que no es posible entrar a Facebook bloqueado de ningún modo. Generalmente los sistemas de bloqueo de páginas Webs pueden ser engañados o soltados con los procedimientos que aquí mencionamos, pero como dije en otros no. Sigue investigando, tal vez lo logres y de un modo sencillo. Saludos!

Deja tu comentario
Tu Comentario