Como hacer privado mi Twitter | Como evitar que cualquiera lea mi Twitter





Twitter es un red social, pero al margen de ello, podemos elegir que sea sólo para la “sociedad” que nosotros elegimos. Por ello, el mismo servicio nos brinda la posibilidad de hacer privado el Twitter, para que sólo nuestros amigos puedan leer lo que escribimos y compartimos.

Que pasará? Bien, cuando alguien entre a tu Twitter y no sea tu amigo, no podrá ver nada mas que un cartel que dice que tu has protegido tus twitts. Esa persona puede seguirte si quiere, pero sólo verá lo que escribes si tu lo apruebas.

Para hacer privado el Twitter, tienes que ir a configuración, como se muestra en la imagen de abajo:

como hacer privado  mi twitter

Se cargará una página con la que ya debes estar familiarizado/a y allí sólo tienes que bajar hasta encontrar la opción llamada “Privacidad”:

como hacer privado mi twitter

Sólo marca ese casillero y da clic en “Guardar”. Listo, con eso ya tienes tu Twitter privado y que solo tus seguidores que apruebes pueden ver.





14 Comentarios en Como hacer privado mi Twitter | Como evitar que cualquiera lea mi Twitter
  1. miss Styles dice:

    thanks very much

  2. miss Styles dice:

    como se los agradesco

  3. Ramírez dice:

    Graciias pueden seguirme en Instagram :: sweetgirl_02

  4. Sari dice:

    esto no afectara que las personas me den RT???

  5. barcelona dice:

    QUIERO SABER SI LAS PERSONAS QUE SIGO PERO NO ME SIGUE PUEDE LEER MIS TWEETS PRIVADO. GRACIAS.

    • Cyber dice:

      Hola Barcelona: No, esas personas no podrán ver lo que escribas, pues para eso deben comenzar a seguirte y tu además aceptarlos (por tener Twitter privado). Saludos!

  6. Elizabeth dice:

    Hola…habra alguna manera de hacer twitter privado desde el celular?

    • Cyber dice:

      Hola Elizabeth: depende un poco del celular que tengas. Si tienes uno con Android seguro podrás acceder a la configuración de Twitter para ponerlo privado. Sin embargo, con otros celulares (me refiero a sistemas operativos que utilizan) no estoy seguro si podrás ver la opciones de configuración. Saludos!

  7. benders dice:

    Hola me gustaría saber si las personas que me seguian en tweeter antes de hacerlo privado,pueden seguir leyendo mis tweets a pesar de que yo los haya dejado de seguir.Gracias de antemano

Deja tu comentario
Tu Comentario