Como Hacer Pulseritas con Gomitas muy fácil





Las pulseritas con gomitas estan haciendo furor en todas partes del mundo. Son un hornamento que se adapta a muchas ocasiones, ya que puedes confeccionarlas de mil maneras, tamaños y colores. Es por eso que hoy les presentamos este fabuloso tutorial paso a paso en donde aprenderás como hacer pulseritas con gomitas y dos tenedores. Para quienes les gustan las manualidades, será como pan comido.

PULSERITAS CON GOMITAS - COMO HACER PULSERITAS CASERAS

Lo primero que tienes que hacer obviamente es conseguir los colores de gomitas que más se adapten a tu estilo. Necesitarás además dos tenedores comunes y corrientes. Si bien hay muchas maneras de hacer estas pulseritas, hoy toca el turno de esta técnica fabulosa y sencilla. A continuación el video que explica cómo hacerlo:

Como habrás notado Farasirena (la creadora del tutorial) explica todo el proceso en detalle, y de un modo muy fácil de entender. Estoy seguro que conocías la forma de hacer pulseritas con gomitas tradicional, es decir, la que se teje con uno o dos palillos.

Ya llegará el turno de publicar un tutorial en donde explicaremos otras técnicas para hacer pulseritas con gomitas. Como mencionamos antes hay muchas maneras y cada una tiene una particularidad, como generalmente ocurre con la mayoría de las manualidades. En esta ocasión optamos por la tecnica de los tenedores porque no es tan conocida pero a la vez no necesita de los palillos que a veces no conseguimos.

Esperamos que te haya gustado este tutorial, y recuerda que puedes recibir todos nuestros artículos en tu correo si lo deseas, para así no perderte ninguno.

Cuando termines tu pulsera casera con gomitas, puedes enviarnos si quieres una foto así el resto de los usuarios pueden ver cómo te ha quedado ;)





Deja tu comentario
Tu Comentario