Como Hacer un Correo en Yahoo paso a paso





Ya vimos Como Hacer un Correo de Hotmail Fácil paso a paso, ahora toca el turno de otro de los servicio preferidos por los usuarios de Internet. Así es que veremos Como Hacer un Correo en Yahoo paso a paso.

Bien, comencemos.

Lo primero es ingresar el la página oficial de Yahoo, en donde vamos a crear el correo. Para ir, da Clic Aquí.

Verás una pantalla como la siguiente:

como hacer un correo de yahoo paso a paso

Allí tienes que buscar el botón inferior señalado, el que dice “Create New Account”. Al dar clic alli verás una pantalla en donde tienes que completar algunos casilleros con tus datos. Para que sea mas didáctico, hemos dividido la pantalla que tu verás en 3.

La parte superior, se verá así:

como hacer un correo de yahoo paso a paso

Allí tienes que completar con tu nombre y apellido, luego tu género (hombre = male, mujer = female), tu fecha de cumpleaños, tu país y por último el código postal de tu ciudad.

En la parte central de la pantalla, verás los siguientes casilleros:

como hacer un correo de yahoo paso a paso

En el primero de ellos, tienes que elegir el nombre que llevará tu correo. Por ejemplo, supongamos que te llamas “juan”, entonces en el casillero tienes que poner “juan” y tu correo será juan@yahoo.com. Obviamente, muchos de esos nombres ya estan siendo utilizados por otros que ya crearon anteriormente una cuenta de correo en Yahoo. Es por ello que luego de elegir el nombre de tu correo, tienes que dar clic en el botón Check que esta justo a la derecha, para chequear si esta disponible. Si no lo está, deberás elegir otro nombre.

Debajo de eso (segundo casillero), tienes que elegir una contraseña, y volver a escribirla en el tercer casillero.

En la tercera y última parte de casilleros que debes completar, tienes dos opciones y se verá así:

como hacer un correo de yahoo paso a paso

Si ya tienes otro correo electrónico, puedes colocarlo en el primer casillero, pero si no lo tienes no importa.

Debajo de éste, hay 4 casilleros, los que representan dos preguntas y dos respuestas de seguridad que debes elegir. Esto se hace porque si el día de mañana no puedes ingresar a tu correo poniendo tu contraseña, o porque la has olvidado, respondiendo esas dos preguntar podrás entrar de nuevo.

Es decir, elige una de las preguntas disponibles (están en inglés, pero no importa si no entiendes lo que dicen) y debajo colocas una respuesta, la que tu quieras. Luego haces lo mismo con la siguiente pregunta. Es importante que recuerdes estas preguntas de seguridad así como la como lo harás con la contraseña. Sino, puedes anotarlas en algún lado y guardarlas, siempre terminas por necesitarlas alguna vez.

Lo único que falta, es copiar el código de seguridad que verás, en el casillero que esta justo debajo de él, y luego presionar en el botón “Create My Account”.

como hacer un correo de yahoo paso a paso

Si completaste todo bien, se verá la siguiente pantalla, en donde muestra tus datos de seguridad. Es importante que los recuerdes. Yo, en mi caso, he impreso esa página, lo que es mas seguro. Obviamente, los datos están tachados para que nadie pueda ingresar a mi correo, pero tu verás los que colocaste.

como hacer un correo de yahoo paso a paso

Al dar clic en el botón “Continue”, ya ingresarás a tu nuevo correo.

Esperamos que te haya sido de utilidad este tutorial que creamos par ti, titulado: “Como Hacer un Correo en Yahoo paso a paso





Deja tu comentario
Tu Comentario