Como Hacer una portada de Revista con una Foto





Cuantas veces soñamos con salir en la portada de una famosa revista? Si es tu caso, Posterini te cumplirá el sueño.

Posterini es un servicio gratuito online que te permitirá colocar tu foto y realizar el montaje como si fueras un profesional. Vamos a ver Como Hacer una portada de Revista con una Foto paso a paso.

Primero tienes que entrar al sitio, haciendo clic aquí. Allí verá un botón Rojo, que dice “Select Photo”, tienes que cliquear en él.

Al hacer esto, se abrirá una ventana para que selecciones en tu ordenador, la foto que deseas colocar. Esperas un par de segundos que tu foto se cargue, y aparecerá ahora una ventana así:

como hacer una portada de revista con mi foto

Allí tienes muchas opciones para configurar. Sólo es cuestión que veas lo que mas te gusta. por ejemplo, puedes hacer una portada de revista de moda, o de noticias por ejemplo. Además, si das clic sobre cada texto que ves en la portada, puedes editarlo y escribir lo que desees, cambiar el tipo de letra, tamaño, color, etc.

Cuando termines de hacer la tapa de revista con tu foto, tienes que dar clic en el botón rojo que dice “Generate”. Eso hará que se abra una nueva ventana que lucirá así:

como hacer una tapa de revista con mi foto

Para descargar tu portada, tienes que hacer clic en el botón que esta marcado con la flecha roja; donde dice “Download poster”. Aparecerá tu poster en pantalla completa y para guardarlo en tu ordenador, sólo tienes que dar clic derecho con el ratón sobre la imagen, eliges “Guardar Como” y la guardas en tu ordenador.

Listo, ahora puedes hacer una tapa de revista fácil con tu foto y subirla a Facebook, por ejemplo, para compartirla con tus amigos.

La portada que realicé de prueba me ha quedado así:

como crear una portada de revista con una foto

Para los que deseen saber cómo realicé esa foto en naranja, que parece una pintura, les comento que utilicé un sistema gratuito que explico aquí: Como dar efecto de Pintura a una Foto | Fotos con “efecto Warhol”

Espero que te haya gustado, y te sirva para hacer portadas como las que tienes en mente ;)





Deja tu comentario
Tu Comentario