Como instalar Firefox paso a paso





Antes vimos como descargar Firefox, ahora llega el turno de su instalación para que podamos utilizarlo. Es por eso que veremos Como instalar Firefox paso a paso.

Cuando realizamos la descarga, lo guardamos en el escritorio,así que ve allí, y da doble clic sobre el ícono del programa:

como instalar firefox

Si tienes Windows Vista o Seven, te pedirá autorización para para instalar un componente en el equipo, sólo dale que si. Aparecerá ahora la siguiente ventana:

como instalar firefox

En donde sólo das clic en “Ejecutar”. Lo siguiente será el comienzo del asistente que te permitirá instalar Firefox:

como instalar firefox

No hay nada que configurar, así que da clic en siguiente. La nueva ventana será:

como instalar firefox

Hay dos opciones allí, una estandar y la otra personalizada. Esto se refiere al tipo de instalación que se ejecutará.

En la personalizada, podemos elegir que opciones instalar, pero eso es sólo para usuarios avanzados. Nosotros sólo tildaremos la opción “Estandar” y daremos clic en “Siguiente”:

El último paso a configurar antes de terminar de instalar Firefox, es elegir donde se instalará el programa. Como viene configurado por defecto no traerá ningún inconveniente, así que deja eso como esta. Lo que puedes elegir si, es elegir este navegador para que se abra por defecto, es decir, que cada vez que algún programa tenga que abrir un sitio Web, lo abrirá en Firefox. Si no lo tildas, seguirá siendo como antes. Para terminar, da clic en Instalar (en la imagen dice actualizar porque yo ya lo tengo instalado):

como instalar firefox

Ahora se producirá la instalación de Firefox, y al finalizar verás la última ventana:

como instalar firefox

Sólo das clic en Finalizar y listo, ya tienes tu navegador Firefox instalado.





Deja tu comentario
Tu Comentario