Como Registrar Antivirus Avast! Gratis





Ya vimos como descargar Avast, y como instalar Avast, sólo falta el registro para poder tenerlo funcionando correctamente. Si no lo registramos, este antivirus funcionará sólo por 30 días.

El registro es totalmente gratuito, y lleva menos de un minuto, así que vamos a ver Como Registrar Antivirus Avast! Gratis paso a paso.

Mientras estabamos terminando de instalar Avast!, vimos que nos apareció una ventana como la siguiente:

como registrar avast antivirus gratis

Si aún no la cerraste, haz clic en el botón que dice “Registre su Programa”. Pero si ya la cerraste, no te preocupes, debes hacer lo siguiente. Ve a Inicio (botón abajo a la izquierda de tu pantalla), busca el programa Avast! Antivirus y dale clic para abrirlo.

Se abrirá el programa, y debes hacer lo siguiente:

como registrar avast antivirus gratis

Es decir, en la columna de la izquierda, busca el botón llamado “Mantenimiento” y luego dentro de éste elige la opción “Registro”. Verás ahora en el centro de la ventana, un botón llamado “Registrar Ahora”, sobre el que debes hacer clic:

como registrar avast antivirus gratis

El último paso para registrar antivirus Avast! gratis es completar los datos que se te solicitan en la ventana que se abrirá. Se verá así:

como registrar avast antivirus gratis

Luego de llenar todos los casilleros, da clic en el botón “Registro para Licencia Gratuita”. Si todo salió bien (seguro que si), aparecerá el siguiente mensaje:

como registrar avast antivirus gratis

Lo que nos indica que hemos terminado de registrar Avast antivirus gratis con éxito.

Felicitaciones, ya tienes tu antivirus registrado y listo para cuidarte y velar por tu seguridad informática.

En los próximos artículos veremos como hacer algunas configuraciones, como hacer escaneos y como eliminar virus con Avast!

Próximo artículo: Como Actualizar Avast! Antivirus Gratis | Actualizar Programa

Si bien ya tienes tu equipo protegido, te recomiendo que no te detengas aquí, los próximos tutoriales te serán de gran ayuda también.





10 Comentarios en Como Registrar Antivirus Avast! Gratis
  1. benjamin dice:

    se pude hacer sin que pasen los 30 dias por ejnplo ha los dos dia de intalarlo

  2. Cyber dice:

    Si, no hay ningún problema Benjamín.

    Saludos!!

  3. sariita dice:

    yo puedo registrar mi antivirus avast cuando ya ha caducado?

  4. agustin dice:

    hola mira yo quiero yo quiero activar y me sale inseguro como ago para que funcione normalmente

  5. fercho dice:

    no puedo registra miantivirus,sale otracosa;pero no para ingresar mis datos

    • Cyber dice:

      Hola Fercho: te recomiendo que en ese caso lo desinstales desde el panel de control, lo descargues y lo vuelvas a instalar. Durante la instalación te pedirá una dirección de correo, solamente eso es lo que se necesita para registrar el programa. Ve leyendo lo que aparece durante la instalación, ya que probablemente quiera instalar otros servicios ajenos al antvirus, como Google Drive, etc, y debes desactivar esas opciones porque no lo necesitamos. Saludos!

  6. JOSE dice:

    NO PUEDO REGISTRAR PORQUE HOW MUCH 3 4? CON UN ASTERISTO ENTRE EL 3 Y 4. NO ME PODIO REGISTRAR POR ESO LE COLOCO 7 Y NO LE COLOCO 12 Y NO, ENTONCES NOSE QUE QUIEREN DECIR AHI.

    • Cyber dice:

      Hola José: la verdad no entiendo lo que sucede. Lo que mencionas es como una pregunta de verificación, cuya respuesta es efectivamente 12 (3 x 4 = 12), pero Avast no hace eso a la hora de registrarlo. ¿Tu ya instalaste el programa en tu computador? Espero tu respuesta. Saludos!

Deja tu comentario
Tu Comentario