Manualidades para Niños con Palitos de Helado





A los pequeños les encanta hacer este tipo de cosas. Podemos tenerlos entretenidos haciendo algo productivo y que además es seguro. Por eso, hoy veremos dos manualidades para niños que les divertirá.

La primera de ellas, será un caja con palitos de helado. Tiene la ventaja que se necesitan realmente pocos materiales; sólo palitos de helado y pegamento.

manualidades con palitos de helado

Los palitos puede que los tengas, o sino se consiguen facilmente y aun precio realmente bajo. El pegamento recomendado es la cola; la misma que se utiliza para pegar madera o papel.

En el siguiente video de se muestra cómo hacer esta cajita con palillos paso a paso:

La segunda de las manualidades propuestas, corresponde a un organizador. Es quizás mas sencilla que la primera, ya que parte de una caja de cartón. Así que además de los palitos de helado y el pegamento, necesitarás una caja con un tamaño como el que deseas que tenga tu organizador. Para fabricarla, sólo tienes que ir pegando los palitos sobre ella, como se muestra en el video:

¿Quieres más? Visita la sección de manualidades para niños. Y si aún no esta lo que buscas, puedes sugerirnos un artículo :)





Deja tu comentario
Tu Comentario